Consideraciones a saber sobre Acapulco



Destino: Acapulco from MexResorts on Vimeo.



Ten en cuenta al regente del término y al regente del signo donde esté la Parte de la Vida y los aspectos que tiene con el Sol y la Reflejo, qué punto ocupan entreambos en el nacimiento, diurno o noctívago, y qué certificación tienen con respecto a sus regentes.

no han cerrado los últimos flecos de su futuro acuerdo. Desde el bloque constitucionalista, PSC y Ciudadanos

Cuando quieras juzgarla, ten en cuenta en qué zona recae y qué aspectos tiene con el almuten del Pino o qué aspecto separativo tiene con él, y juzga según hemos dicho acerca de las otras Partes.

con zonas de más de 2 m. de cocaína, con una nieve de calidad polvo-dura. La tiempo invernal ofrece

Cuando quieras memorizar el estado de una finca, si será fértil o se retornará baldía, observa: si hallas en la Casa IV a las infortunas apoderadas o peregrinas, significa que la propiedad que se transacción se volverá infértil y se estropeará, aún significa lo mismo el ver al regente de la Casa IV retrójerarquía, infortunado o en Casa cadente o en su signo de caída; pero si las fortunas están peregrinas o apoderadas en la Casa IV, significa que la propiedad será fértil y mejorará.

Y cuando el regente de la Casa IX no tiene dignidad, se encuentra en caída, sin recibimiento, infortunado, y fuera de sus dignidades, significa que el nativo hará malos viajes, haga clic para obtener más información costosos y penosos; y se alejará de su tierra sin sacar por ello ventajas ni beneficios.

Fíjate aún en la Parte y la aplicación del regente del Subido a ella, pues tienen mucha importancia en estos asuntos.

Las fortunas siempre producen aceptablemente, sobre todo cuando la Parte por sí misma y su regente están afortunados; y al contrario ocurre con las infortunas.

Si esta Parte se halla en la Casa IX y su dispositor es una infortuna, indica que le ocurrirá algún daño a causa de su Certidumbre y de la creencia de su Calidad.

Y si ambos están en un mismo signo y en el mismo cargo, mira el regente de su término y, si está en signo masculino infortunado, di que vencerá antaño el padre, y si está de infortunado en signo Mujeril, será la raíz.

Si la Parte está acercándose al significador del padre, quiere opinar que el nacido se parecerá a su padre, y si se acerca al significador de la madre, se parecerá a ella.

Hay sabios que no mira aquí toman en cuenta a los regentes del hileg y toman el hileg del padre y de la origen, los progresan y lo interpretan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *